Bloquean la carretera Cayaco-Puerto Marqués; exigen la aparición de dos mujeres

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Familiares de Litzy Samanta Narváez Ramos y Melody Embayellin Vázquez Narváez bloquearon la carretera Cayaco-Puerto Márques en Acapulco, para exigir la presentación con vida de ambas mujeres de las que desconocen su paradero desde el miércoles pasado.

Esta tarde la familia de Samanta Narváez respaldada por amigos y vecinos de la colonia Del Valle cerraron de manera total la circulación vial en esa carretera, frente a la Plaza Patio; también portaron pancartas con mensajes como “La queremos de vuelta” y “No más al machismo”.

De acuerdo con Víctor Narváez, hermano de Samanta, su familia no sabe nada de la joven de 21 años de edad y su hija, Melody, de 3 años, desde la noche del miércoles.

En sus redes sociales, Víctor denunció que lo último que saben de su hermana es que tuvo una fuerte discusión con Guillermo, su pareja, quien presuntamente “se la llevó, la golpeó muy feo, unas vecinas de ellas nos avisaron que el tipo se la llevó inconsciente y sacando a mi sobrinita primero”.

A través de una cuenta de Facebook a nombre de “Samanta Ramos” se afirmó en la publicación de Víctor que la joven madre se encuentra bien y ya se comunicó con su madre; sin embargo, la familia Narváez Ramos afirma que es mentira e insiste en su presentación con vida.

Los familiares de Samanta Narváez exigen la intervención de las autoridades para localizar a la joven y su hija menor de edad, debido a que consideran que sus vidas están en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.