Recupera el Ayuntamiento área verde de mil 200 metros en colonia Nevada

El ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología, continúa recuperando áreas verdes en diferentes colonias de Chilpancingo en beneficio de la ciudadanía.

Luego de que se recibiera una denuncia de vecinos del fraccionamiento Nevada sobre una irregularidad en este asentamiento humano, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología inició un procedimiento jurídico administrativo para la recuperación de un predio de de mil 200 metros cuadrados.

El titular de la dependencia, Emanuel Garibay Valdez, explicó que este procedimiento inició con la notificación a las 10 personas que de manera irregular se apropiaron de dicho predio, con el fin de que se presentaran en la dependencia con los documentos oficiales que acreditaran su propiedad.

Sin embargo, eso no ocurrió en el periodo de 10 días que se les concedió a las personas involucradas, puesto que se trata de un área verde que pertenece al municipio, por lo que se procedió a emitir una resolución como lo indica el Bando de Policía y Gobierno y apegados a la legalidad se llevó a cabo la recuperación de este espacio.

Hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las áreas verdes y espacios públicos que pertenecen al municipio y evitar hacer un uso indebido de los mismos.

En el operativo de recuperación de esta área participaron diferentes dependencias municipales como la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el DIF Chilpancingo, la Secretaría General, así como el Comité de colonos que hicieron la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.