Respeto a la ley es la estabilidad y valor de un estado democrático: Evelyn Salgado

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda afirmó que «el respeto a la ley es punto de estabilidad y valor auténtico en un estado democrático», durante la ceremonia conmemorativa por el CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la 35 Zona Militar de Chilpancingo, donde estuvieron el general Enrique Martínez López, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez, la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón y la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.

Durante su mensaje, la gobernadora dijo que «hoy reafirmamos desde estas tierras del sur que el respeto a la ley es punto de estabilidad y valor auténtico en un estado democrático, que no debemos aceptar valor ajeno al mandato del pueblo de México y de Guerrero».

«Entendemos con claridad que la cooperación, el respeto entre las naciones y la autodeterminación de los pueblos es fundamental para seguir construyendo un estado plural, un estado multicultural y con bienestar social», expresó.

Además, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas por su convicción, lealtad y amor por la patria, «tienen en la gobernadora a una aliada a una amiga».

En su intervención, Enrique Martínez señaló «hoy que conmemoramos una de las fechas más representativas de nuestra historia es el momento ideal para recordarle a todos los mexicanos que estamos unidos por lazos indisolubles».

Finalmente, añadió que «tenemos la obligación de luchar como uno solo para lograr los objetivos nacionales, ayudar a los ciudadanos en desgracia, erradicar la inseguridad la violencia y la justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.