Balean a joven mecánico y muere en el hospital de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un joven perdió la vida en un hospital luego de haber sido herido a balazos tras un ataque armado la tarde de este martes en la colonia Lomas de San Antonio, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El joven fue identificado como Jonathan Emanuel «N», quien trabajaba en el taller mecánico y refaccionaria con razón social «Monin».

Los hechos ocurrieron afuera de dicho establecimiento, ubicado sobre la calle Lorenzo Barcelata de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Los Ángeles y el Libramiento a Tixtla, cerca del punto conocido como Los Cocos.

El reporte policiaco indica que el joven se encontraba afuera del taller cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y uno de ellos sacó una pistola, disparó contra el taller y siguieron su camino con rumbo desconocido.

Tras el ataque el joven resultó gravemente herido y de inmediato fue trasladado a un hospital por sus familiares a un hospital a bordo de un taxi, donde minutos después perdió la vida.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del ataque y acordonaron la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos utilizados en arma corta y personal de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.