Muere hombre al ser atropellado en la Autopista del Sol, cerca de Colorada

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo la mañana de este jueves en el kilómetro 320 de la Autopista del Sol, cerca del entronque de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos y vestimenta, debido a que el cuerpo quedó completamente desecho porque se presume que varios vehículos pasaron por encima de el, luego de haber sido embestido por otra unidad que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en los carriles de norte a sur con dirección hacia el puerto de Acapulco, un kilómetro antes de llegar al entronque de Tierra Colorada.

Luego de que automovilistas reportaron al 911 que sobre dicha vía había una persona sin vida, al lugar acudieron las autoridades y personal de Servicios Periciales de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.

Los restos del hombre quedaron regados sobre el pavimento en un perímetro de varios metros, mismos que fueron levantados por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.