Una menor de 17 y un niño de 11, los muertos en la volcadura del autobús sobre la Autopista

Ángel Galeana/Chilpancingo

Una menor de 17 años de edad identificada como Carla Yunueth Jiménez y un niño de 11 años de nombre Pedro Zaid Nájera fueron los dos pasajeros que murieron en la volcadura del autobús de la empresa Estrella de Oro registrado la tarde de este domingo sobre la Autopista del Sol.

De acuerdo con un reporte policiaco, en el accidente resultaron heridas 22 personas, de las cuales 20 fueron trasladadas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, 1 al ISSSTE y otra al IMSS de Chilpancingo.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Albertina Vital Ávila, Yarirzel Facundo de la Cruz, José Antonio Trinidad Valeriano, Cintia Alfaro Rayo, Josafat Abarca Cabrera, Jonathan Gamodiel Navarro Castro, Amayrani Lizet Juárez Montalván, Manuel Camacho Rojas, Iker David Panchillo Peña de 7 años, Lizbeth Peña Viviano, Eduardo Cervantes Ramírez, Aurora Ibarra Flores y Soledad Gloria Vielma Carrasco.

También Irma Quiroz Hernández, Rosalba Francisco Pérez, Diana Evaristo Vicario, Atenea Nájera Campo, Cruz Coctecón Juárez, Fidel Peña Salina, Adriana Sierra Serna, Antonio Jiménez Brizio, quien fue trasladado al ISSSTE, y Yahamill Cuevas Astudillo que fue trasladada al IMSS.

El reporte señala que el accidente fue por “pérdida del control/salida de camino posterior a la volcadura”.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el chofer del autobús perdiera el control de la unidad y se volcara a la altura del Parque Industrial, en la comunidad de El Ocotito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.