Ejecutan a trabajador del Tribunal Electoral en la colonia PRT de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Un empleado del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia PRT, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre fue identificado por sus familiares como Alberto «N» de 35 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego y era vecino de la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 de la noche en la Y donde se encuentra la parada de urvans, en la calle principal de ese asentamiento humano, ubicadas entre las colonias CNOP, IMA y Tierra y Libertad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre conducía una motocicleta y llegó a la parada de urvans, donde esperaría la llegada de su esposa, pero sujetos armados a bordo de otra motocicleta llegaron y le dispararon.

El hombre cayó sobre el pavimento y de inmediato llegaron sus familiares, quienes al cansarse de esperar una ambulancia optaron por trasladar a la víctima a un hospital a bordo de un auto particular, sin embargo, en el nosocomio les confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, quienes localizaron cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y más tarde personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.