Desaparecieron 8 personas la primera semana del 2023 en Guerrero; uno fue asesinado

Ángel Galeana/Chilpancingo

Durante la primera semana del 2023 fueron emitidas 8 alertas de búsqueda por personas desaparecidas en 4 municipios del Estado. Entre las víctimas, dos mujeres fueron localizadas, y un hombre fue asesinado en el muncipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con los registros publicados por la Comisión Estatal de Búsqueda Personas, entre el lunes 2 de enero y este viernes 6, fueron reportadas como desaparecidas 5 mujeres y 3 hombres, 3 de ellos en Zihuatanejo, 2 en Acapulco, 2 en Chilpancingo y 1 en Acatepec.

Las personas reportadas como desaparecidas fueron Guadalupe Cruz Flores de 18 años en Chilpancingo; Melito Kevin López Vázquez de 23 años, en Chilpancingo; Cayetano Rosendo Carrasco de 47 años en Acatepec; Ricardo Redondo Peralta de 33 años en Zihuatanejo; Erika Sofía Flores Mendoza de 15 años en Zihuatanejo; Carmela Balbuena Cortez de 34 años en Acapulco; Arlene Stephanie González Solano de 18 años en Acapulco y Karen Guadalupe Jaimes Lara de 33 años en Zihuatanejo.

El joven Melito Kevin López, de oficio taxista, fue localizado asesinado la noche del martes pasado en un paraje de Zumpango, muncipio de Eduardo Neri. De Carmela Balbuena y Arlene Stephanie González se informó que fueron localizadas.

Del resto de los reportes, continúan activas las fichas de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.