Llena Edith Márquez la plaza de toros en la feria de Chilpancingo

Inolvidable la noche de Edith Márquez en Chilpancingo, interpretando sus éxitos “Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, “Extravíate”, “Aunque sea en otra vida” y “Por hablarle de ti”, en una plaza abarrotada por miles de seguidores que gozaron y cantaron coreando a la versátil compositora.

La ex Timbiriche derrochó jovialidad y talento al interpretar un remix de la banda que formó parte de su carrera de 1988 a 1991, poniendo a bailar con “Besos de Ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Si no es ahora” y “Con todos menos conmigo”, además del mariachi y norteño que la acompañó en la “Belisario Arteaga” para deleitar con regional mexicano, los clásicos “Debo hacerlo”, “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno” en tributo a Juan Gabriel.

Este jueves, la ovacionada Edith Márquez celebró presentarse con el cariñoso público de Chilpancingo en el marco de la 197 Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, deseando para todas y todos un gran año 2023.

Así, brindó con los fans que no dejaron de cantar cada una de sus melodías y emocionarse en cada cambio de vestuario y género musical que la también actriz y reina de los palenques derrochó en el escenario durante casi 3 horas.

El concierto fue abierto por su hijo Bastian Sánchez, el primogénito que heredó de Edith el carisma y talento vocal, deleitando a los asistentes con su armoniosa voz y frescura en el escenario.

“Quisiera saber” y “A través del vaso” fueron las canciones que a dueto madre e hijo, con mariachi y norteño interpretaron, sorprendiendo gratamente al público de la capital guerrerense.

Al término del concierto, Christian Valadez González, presidente del patronato de la 197 Feria chilpancingueña, destacó el apoyo de la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda y la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, para la realización de estos espectáculos gratuitos dentro de la tradicional festividad, extendiendo la invitación para este viernes 6 de enero a las 3 de la tarde, de acudir nuevamente a la plaza de toros “Belisario Arteaga” a celebrar el Día de Reyes con el porrazo infantil, partida de rosca y el show “Paw Patrol, el tributo”.

El evento es coordinado con el DIF Municipal, Ayuntamiento y patronato de la Feria, donde también para disfrute de niñas y niños, los juegos mecánicos serán completamente gratis de las 12 del día a 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.