Reconoce Evelyn al Gobierno de México por cancelar incremento al costo de autopistas

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció la decisión de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de no incrementar el costo en las autopistas operadas por Caminos y Puentes Federales (Capufe) y el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

A través de sus redes sociales oficiales, la gobernadora agradeció y reconoció “la sensibilidad del Gobierno de México, que a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, anunció que NO habrá incremento a las tarifas en las casetas este primero de marzo”.

De acuerdo con la titular del Ejecutivo Estatal, la cancelación “permitirá que la buena afluencia de turistas que se ha registrado en los destinos turísticos de nuestro estado se mantenga y muchos mexicanos y extranjeros sigan disfrutando del #HogarDelSol”.

Evelyn Salgado emitió su mensaje esta mañana y también compartió fotografías de la caseta de La Venta, en las que se observa afluencia de turistas ingresando al puerto de Acapulco, en cuya Zona Diamante se realiza el Abierto Mexicano de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.