Acribillan a conductor de una camioneta en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes a bordo de una camioneta sobre la carretera federal, en la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de entre 40 y 50 años, quien conducía una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo L200 de color gris, al parecer propiedad de una empresa constructora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la colonia Burócratas, con dirección hacia el sur en esa ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba circulando sobre la carretera y fue atacado a balazos desde otro vehículo en movimiento, por lo que el conductor al perdió el control de la unidad y se subió sobre la banqueta donde perdió la vida.

Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

Posteriormente personal de la Fiscalía en criminalística se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.