Un muerto y cuatro heridos, el saldo de una volcadura de auto en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 18-Mayo-2019.

Redacción

Un muerto y cuatro personas heridas en distintas magnitudes, fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este sábado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo.

El accidente se reportó alrededor de las 7 de la noche a unos metros del puente de la colonia, sobre el carril norte-sur; es decir, con dirección al puerto de Acapulco. El automóvil accidentado es un Seat Ibiza color gris oscuro con placas de circulación NCX-70-37 del Estado de México. El nombre de la persona que murió no se ha dado a conocer por parte de las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se originó cuando un motociclista se metió al carril de manera imprudente, ocasionando que el chofer del automóvil perdiera el control y volcara sobre la carretera.

Tres mujeres fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo para su atención médica por las lesiones que sufrieron, otro hombre que viajaba en el vehículo resultó con heridas leves, por lo que no ameritó ser llevado al hospital, y el sujeto que murió, fue el resultado del accidente.

Cabe señalar que en el vehículo había bebidas embriagantes, sin embargo, no se ha confirmado que el chófer estuviera bajo los efectos del alcohol.

El incidente fue atendido por cuerpos de emergencia, y la circulación cerrada durante varios minutos, tiempo en el que el cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense, y se limpian los residuos de aceite y combustible de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.