Chilpancingo: intentan asaltar a cliente de Bancomer con arma oficial de la SSP

Redacción

La tarde de este miércoles se registró un intento de asalto a un cuentahabiente del banco Bancomer con una pistola oficial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado. El atraco no se concretó, pero el arma quedó en el lugar como evidencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde en la sucursal que se ubica sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de Burguer King.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló en un comunicado que un civil armado intentó asaltar a un cliente del banco, el cual no se concretó debido a que la víctima se pudo defender. Al huir, el delincuente dejó tirada la pistola con la que pretendía realizar el asalto.

La Secretaría de Seguridad explicó que el arma fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y que inició una investigación ante la oficina de Contraloría para seguir el procedimiento correspondiente.

Precisó que el oficial que tiene a cargo el arma involucrada deberá comparecer ante la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.