Matan hermana, hermano y sobrina del síndico procurador en Chilapa

Redacción

Este mediodía fueron asesinados dos hermanos y una sobrina del síndico procurador del ayuntamiento de Chilapa, Esteban García García en el interior de la carnicería “García” que se ubica dentro del mercado industrial del municipio. Al menos dos sujetos llegaron al lugar y dispararon en contra de las víctimas.

De acuerdo con un reporte ministerial el crimen ocurrió alrededor de las 12:10 del día, cuando los asesinaos arribaron a la carnicería y dispararon en contra de la familia, incluida la niña Karina, de apenas 10 años de edad.

Por el ataque murieron César, María de Lourdes “N” y Karina “N”. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital, pero fallecieron al llegar al nosocomio. Personal médico señaló que los familiares de las víctimas ingresaron a la fuerza al área de urgencias y se las llevaron.

César “N” habría muerto en el lugar de los hechos, y en donde también resultó herido un hombre identificado como Maximino, quien se reporta fuera de peligro.

El pasado 21 de junio fue asesinado Martín Vázquez Herrera en la misma carnicería, quien era esposo de María de Lourdes “N”.

Ni el gobierno de Chilapa ni el de Guerrero han informado del asesinato de la familia, en un municipio con altos niveles de criminalidad y presencia de grupos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.