Localizan a un hombre asesinado en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este miercoles a orilla de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien de acuerdo con reportes policíacos tenía las manos atadas hacia la espalda, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tiene un tatuaje con la leyenda de «Sur 13» en el abdomen.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3 de la tarde a unos 20 metros de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a un costado de un barranco en el kilómetro 07+500 de dicha vía, también conocida como nuevo Libramiento, entre el basurero de Chilpancingo y el poblado de Matlalapa.

Luego de un reporte anónimo al 911, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y después de un recorrido localizaron el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada. Encima de la víctima tenía una cartulina con un mensaje que hasta el momento no han dado a conocer.

Aún con la lluvia, peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cadáver fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.