Cuatro heridos tras ataque armado contra un taxi en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este jueves personas armadas dispararon contra un taxi colectivo en Ciudad Renacimiento, Acapulco, hecho que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero de acuerdo con información de las autoridades uno de ellos es menor de edad, y dos más se encuentran delicados de salud.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde sobre la avenida Eje Central y la calle Eduardo Neri de Ciudad Renacimiento.

Reportes policíacos indican que las cuatro víctimas viajaban a bordo de un taxi colectivo, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con amarillo y marcado con el número económico 3534. La versión establece que fueron atacados por al menos tres sujetos armados.

Dos de las víctimas fueron trasladadas a un hospital a bordo de un auto particular y otras dos en una ambulancia, mientras que en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9 y 45 mm.

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.