Balean a una mujer en Chilpancingo por resistirse a ser secuestrada

José Molina/Chilpancingo

Una joven mujer fue herida a balazos luego de resistirse a ser privada de su libertad por dos hombres la noche del sábado, en la colonia Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Dijo llamarse Cristal y es de una edad aproximada de 30 años, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche sobre la calle Cuauhtémoc, entre Ejido y Heroico Colegio Militar de la colonia Guerrero, en la zona urbana de la capital y a un costado del barrio de San Mateo.

De acuerdo con la información de algunos testigos, la víctima iba caminando cuando un vehículo se detuvo a su lado, del cual decendieron dos sujetos que intentaron subirla a la unidad por la fuerza, pero debido a que la joven puso resistencia fue atacada a balazos y sus agresores huyeron con rumbo desconocido.

Enseguida vecinos del lugar salieron y auxiliaron a la víctima que quedó recostada boca arriba sobre la banqueta mientras se desangraba. Alrededor de 15 minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron y la trasladaron hacia un hospital.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.