Por falta de agua, vecinos bloquean avenida Cuauhtémoc en Acapulco


Rafael Mendoza/Acapulco
Vecinos del Barrio de la Lima de la colonia Centro de Acapulco, protestaron y bloquearon un carril de la avenida Cuauhtémoc por 10 minutos para exigir a las autoridades municipales el abastecimiento de agua potable, de la que carecen desde hace dos semanas.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, el contingente de unas 20 personas se colocó al costado de una obra inconclusa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), para manifestar que han sido ignorados los reportes que han hecho hacia la paramunicipal.
Los manifestantes aseguraron que desde hace tres años la CAPAMA ha incumplido con el abastecimiento, el cual tienen de manera irregular, por lo que este día exigían la reanudación inmediata del servicio del agua.
Unos 30 minutos después, los inconformes se trasladaron hacia la avenida Cuauhtémoc donde impidieron la vialidad del carril con dirección a la avenida Costera, justo a la altura del punto conocido como El Vaquero.
Tras varios diálogos con personal de Gobernación municipal, el contingente liberó la arteria acordando que en las próximas horas recibirán el servicio de agua en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.