Miyoshi cumplió 10 días desaparecida, fue vista en Chilapa por última vez

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo

Miyoshi Pedroza Balanzar cumplió 24 años el 28 de agosto pasado, un día antes actualizó la fotografía de su perfil de Facebook, es la imagen que su familia colocó en carteles rotulados con la leyenda «Ayúdanos a encontrarla».

La joven fue vista por última vez el 9 de octubre en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez donde vivía; el último contacto que tuvo fue a las 12 del día y para la 1:27 de la tarde su celular dejó de funcionar.

No recibe llamadas ni mensajes, se desconoce qué le pasó y dónde está. Trascendió que ese día saldría con un joven, pero no se sabe si se concretó el encuentro o no.

La familia Pedroza Balanzar hizo una campaña pública para solicitar a la sociedad que ayude a localizar a Miyoshi, quien lleva diez días desaparecida; aseguran que la joven es muy amable, sociable, no tenía problemas con nadie, por lo que les preocupa no saber dónde encontrarla.

Hasta el 18 de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha publicado fichas y la Alerta Amber por la desaparición de once personas, entre ellas seis mujeres menores de edad. Sin embargo, Miyoshi es parte de los casos no registrados de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.