Vuelca patrulla de la Policía Estatal en Iguala tras chocar con un taxi; hay tres heridos

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Al menos tres elementos de la Policía Estatal resultaron heridos al sufrir un accidente automovilístico el mediodía de este miércoles en el Periférico Oriente de la ciudad de Iguala.

Los lesionados son dos hombres y una mujer, quienes viajaban en la batea de la patrulla marcada con el número 569 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12 de la tarde sobre el Periférico Oriente y a la altura del arco de Ciudad del Deporte, en el crucero de los semáforos.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla se pasó el alto del semáforo y fue impactado por un taxi local, lo que provocó que la unidad oficial volcara y los tres elementos salieron disparados sufriendo heridas leves en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, los uniformados argumentaron que fue el taxi el que se pasó el alto, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Guerrero, mientras que sus compañeros protagonizaron una pelea con policías municipales por tomar fotografías del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.