Encuentran muertos a dos jóvenes que estaban desaparecidos en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

José Rodolfo Mendoza Vázquez, de 22 años de edad y César Alberto Salgado Aragón, de 21, reportados como desaparecidos desde el domingo en Acapulco, fueron encontrados sin vida la madrugada de este jueves en la unidad habitacional del Fovissste.

De acuerdo con el informe de la Policía Ministerial, los cadáveres estaban en el interior de bolsas negras cerradas con cinta canela en la avenida Del Maestro y presentaban huellas de tortura.

El hallazgo se logró luego de que vecinos reportaron a las 2:39 de la madrugada ante el número de emergencias 911, que en la zona había un objeto sospechoso que desprendía olores fétidos, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.

Los jóvenes, uno de ellos estudiante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), desaparecieron el pasado domingo. La última vez que los vieron fue en el mercado central; al día siguiente en redes sociales se publicaban fotografías e información de ambos para dar con su paradero.

Como lo informó Réplica este miércoles, de acuerdo a información extraoficial, José y César tuvieron un pleito con uno de los locatarios del mercado central y posteriormente sujetos armados llegaron para llevárselos por la fuerza a bordo de un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.