Exhuman dos cuerpos más de fosas clandestinas en Acapulco; suman 65

Rafael Mendoza/Acapulco

Este viernes, mientras autoridades estatales hallaban el cuerpo de la maestra Norma Patricia enterrado en la playa Luces del Mar, el Colectivo de Padres y Familiares de Desaparecidos y Asesinados en Guerrero y el País, encontraba los restos dos cadáveres más en la colonia Alta Cuauhtémoc de Acapulco; con los que suman 65  cadáveres en un año.

Los cadáveres fueron localizados en la misma zona donde ayer encontraron el cuerpo de un hombre quien, según versiones preliminares, tenía aproximadamente dos meses de haber sido enterrado, lo que originó que los trabajos continuarán este viernes, logrando dos hallazgos más.

La representante del colectivo, María Guadalupe Rodríguez Narciso, explicó que a diferencia de la víctima de ayer, los restos encontrados hoy eran osamentas, visiblemente con mucho tiempo de haber sido sepultados.  

Los restos fueron trasladados por elementos especializados de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser analizados y así dar con su identificación. Rodríguez Narciso recordó que el gobierno del Estado no está haciendo nada para realizar operativos de búsqueda en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.