Rinden protesta 8 diputados suplentes del Congreso de Guerrero

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro. 

Este martes rindieron protesta 8 diputados y diputadas suplentes en el Congreso de Guerrero, quienes ocuparán los espacios que dejaron sus propietarios en búsqueda de una candidatura para las elecciones de este año. 

Se trata de Elideth Pérez Álvarez, suplente de Nilsán Hilario Mendoza, de Morena, quien buscará la alcaldía de Ometepec; también José Francisco Figueroa Flores, suplente del priista Omar Jalil Flores Majul, que busca repetir en la alcaldía de Taxco. 

De igual forma tomaron protesta María del Carmen Pérez Izazaga y Medardo García Carrillo, suplentes de Norma Otilia Hernández Martínez y Ricardo Castillo Peña, quienes buscan la candidatura de Morena a la alcaldía de Chilpancingo.

Otro que tomó protesta fue Rómulo Reza Hurtado, suplente del diputado morenista Zeferino Gómez Valdovinos, que buscará la candidatura a la alcaldía de Acapulco; y Focas Cruz Reyes, suplente de la diputada, también de Morena, Perla Xochitl García Silva.

De igual forma asumió el cargo Pablo Morales García, suplente del diputado por Morena, Ossiel Pacheco Salas; y Misraim Olea Echeverría, suplente del priista Jorge Salgado Parra, quien busca la candidatura de la alianza PRI-PRD por la alcaldía de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.