Solicitan licencia para dejar el cargo cinco alcaldes, incluida Adela Román

Carlos Navarrete Romero/Chilpancingo, Gro. 

Cinco alcaldes y alcaldesas, incluida la de Acapulco, Adela Román Ocampo, solicitaron licencia para separarse del cargo y buscar una candidatura para las elecciones de este año. 

De acuerdo con los comunicados que notificó este martes la Mesa Directiva del Congreso local, Román Ocampo pidió licencia por segunda ocasión para dejar la alcaldía de Acapulco a partir del 5 de marzo.

Ella expresó en su momento su interés de participar en la segunda encuesta que Morena aplicaría el fin de semana en Guerrero para definir su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

También Adolfo Torales Catalán, alcalde de Arcelia, pidió licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a partir del 4 de marzo.

De igual forma la alcaldesa de Atoyac de Álvarez, Yanelly Hernández Martínez, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo a partir del 6 de marzo. 

Mientras que Reynel Rodríguez Muñoz, presidente municipal de Pungarabato, solicitó licencia por tiempo indefinido a partir del 7 de marzo. 

Finalmente, Joaquín Rosendo Luciano, alcalde de Zapotitlán Tablas, solicitó licencia para dejar el cargo por tiempo indefinido a partir del 5 de marzo. 

En la misma sesión del Congreso se dio a conocer que cinco síndicas y un síndico; así como 10 regidores y tres regidoras de diferentes municipios del estado pidieron licencia para dejar sus cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.