Matan policías a tres presuntos sicarios tras enfrentamiento a balazos en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este miércoles tres presuntos sicarios fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal tras un enfrentamiento en la colonia Agua Zarca, de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres presuntos delincuentes, quienes portaban un arma AK-47 de calibre 7.62×39 conocido como cuerno de chivo, una pistola revolver calibre 38 súper y una pistola escuadra de calibre 9 mm.

Los primeros reportes indican que durante la madrugada se recibió la alerta de que en la colonia Esmeralda había personas armadas, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

La información establece que los civiles armados de inmediato atacaron a los uniformados y se dieron a la fuga a bordo de una motoneta Yamaha, de color verde con negro.

Tras los disparos se inició la persecución y los policías repelieron la agresión hasta llegar a la calle Diamante 17 de la colonia Agua Zarca, donde lograron abatir a los tres presuntos pistoleros y les fueron aseguradas las tres armas de fuego.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía para hacerse cargo de las diligencias de ley, sin embargo, hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido alguna información sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.