Balean a una comerciante en el mercado de Iguala; muere en un hospital

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Una comerciante fue atacada a balazos la tarde de este miércoles en el tianguis del mercado municipal Adrián Castrejón, en Iguala, quien perdió la vida en un hospital.

La víctima fue identificada por sus familiares como Graciela “N”, de aproximadamente 35 años de edad, propietaria de una tienda de ropa y quien recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en el negocio de la mujer, ubicado en el pasillo No. 1 del tianguis del mercado municipal, justo sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos dos sujetos llegaron hasta dicho negocio y uno de ellos amagó a la víctima con una pistola para despojarle una cangurera, pero al resistirse le disparó en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga dejando a la comerciante gravemente herida, quien fue auxiliada por sus compañeros y la trasladaron a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Minutos después del ataque elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron al lugar solo a indagar sobre los hechos y el personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.