Ejecutan a dos hombres en Chilapa de Álvarez

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este lunes los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en la colonia Capulines, de Chilapa de Álvarez.

Ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, tenis negro con blanco, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis blancos.

Entre las pertenencias de una de las víctimas fue hallada una identificación a nombre de Francisco Javier “N”, originario del poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri y corresponde con sus características.

Los cadáveres fueron hallados a un costado de una camioneta Honda, tipo CRV de color vino, placas de circulación HEB-52-3C del Estado de Guerrero y estaban en la parte alta de la colonia Capulines, cerca de la Nueva Orleans, en la periferia de Chilapa.

Elementos policíacos localizaron los cuerpos de los dos hombres sin vida, por lo que acordonaron la zona y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.