Irrumpen normalistas de Ayotzinapa en oficina de la SEG, en Chilpancingo

Alberto Gómez /Chilpancingo, Gro.

Normalistas de Ayotzinapa irrumpieron y realizaron destrozos en la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), en Chilpancingo,.

Los estudiantes, con el rostro cubierto, llegaron a la glorieta de Las Banderas en dos autobuses poco antes de la 1 de la tarde y se movilizaron caminando hacia las oficinas de la SEG, ubicadas en la colonia Universal. Ahí, ingresaron al inmueble y desalojaron al personal.

En el interior quebraron ventanas, destrozaron el mobiliario, sustrajeron papelería para tirarla en el piso y realizaron pintas con las consignas “Ayotzi vive”, “Nos faltan 43”, “Vivos los queremos”, entre otras.

La irrupción derivó a consecuencia de que la sñSecretaría de Educación no ha resuelto las diversas peticiones del pliego petitorio de la normal.

Luego de los destrozos, los estudiantes se movilizaron hacia el Parador del Marqués y realizaron un bloqueo total en los cuatro carriles que conectan con la Autopista del Sol México – Acapulco por un espacio de cinco minutos, después se retiraron a su normal en Tixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.