Río corta carretera en Coahuayutla y se reportan árboles caídos en Acapulco por lluvias

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Árboles caídos en Acapulco y Ayutla y el corte de una carretera en la Costa Grande es el saldo que dejaron las lluvias en Guerrero producto de la tormenta tropical Nora.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, esta mañana aún se registrará cielo nublado y lluvia de moderada a fuerte en Acapulco, así como lluvia de ligera a moderada en las diferentes regiones del estado. Se espera oleaje elevado en la zona de playas.

La dependencia indicó que en el municipio de Coahuayutla la lluvia cortó una franja de la carretera La Unión-Coahuayutla, por la crecida del río de la comunidad de El Naranjo, por lo que no hay circulación vehicular y se reportan varios caminos de terraceria con daños.

En Acapulco la Secretaría reportó 7 árboles caídos en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en Costa Azul, en el Fraccionamiento las Playas, en el acceso 2 de Casa Acapulco, en la colonia Icacos, en la Ampliación San Isidro, y entre vía rápida y Costera, a la altura del Bancomer.

De igual forma reportó un derrumbe de rocas sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas y la caída de un poste de luz en el fraccionamiento Magallanes.

También se reportan encharcamientos a nivel de banqueta en el bulevar de las Naciones, frente a Walmart Diamante y Puerto Márquez, además de fallas de energía eléctrica en diferentes puntos del puerto.

En Atoyac de Álvarez se reportaron cinco árboles caídos sobre la carretera que lleva a la comunidad de El Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.