Localizan sin vida a hombre que estaba desaparecido en Zumpango

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este jueves el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido en Zumpango, fue localizado sin vida en las inmediaciones de esa cabecera municipal.

La víctima respondía al nombre de Carlos “N”, de 47 años de edad, quien fue privado de su libertad por personas armadas el pasado 31 de octubre afuera de su domicilio.

Tras su privación de la libertad, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado y dicha dependencia difundió un boletín con la fotografía y la información de la víctima para solicitar a la ciudadanía su colaboración y así poder localizarlo.

Poco después del mediodía de este jueves el cuerpo del hombre, en estado de descomposición, fue localizado en un paraje conocido como Tehuiztla, cerca de Las Conejeras y a un kilómetro de Las Tabiqueras, en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río.

Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes junto con agentes ministeriales y al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.