Un menor muerto y otro herido tras ataque armado en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El trabajador de una tortillería perdió la vida y su compañero, ambos menores de edad, resultó herido en un ataque armado ocurrido en la colonia Francisco Javier Mina, al noreste de la ciudad de Chilpancingo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio “N”, de 16 años, quien perdió la vida y Daniel “N”, de 17 años, quien resultó herido.

Ambos viajaban en una motocicleta de color negro, propiedad de la empresa tortillera “San Marcos”. El conductor de la motocicleta recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y su compañero presentaba dos heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la calle Pedro Moreno de ese asentamiento humano, a un costado de la cancha de basquetbol y el exmódulo de seguridad que se encuentra abandonado.

Los primeros reportes indican que las víctimas viajaban en la motocicleta en la que transportaban masa y tortillas, quienes fueron atacados por sujetos armados, muriendo en el lugar el conductor, mientras que su acompañante aún herido logró escapar de sus agresores y se refugió en la tortillería en la que trabaja que se encuentra a una cuadra de donde ocurrió el ataque.

El joven lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que la zona fue asegurada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y personal de Semefo para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.