Condena Evodio Velázquez homicidio de panista en Acapulco; fue su colaborador

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, condenó el asesinato de Juan Carlos Brito Morán, candidato a regidor del PAN en 2018 y quien fue director de la Policía Auxiliar del municipio durante su gobierno (2015-2018).

A través de su página de Facebook, el perredista realizó una publicación para lamentar el homicidio de Brito Morán, a quien se refirió como “un hombre cabal, dedicado a su labor social y profesión como abogado”.

“Condeno enérgicamente estos sucesos que pareciera siguen marcando a nuestra entidad y que con toda impunidad pasan en plena Costera Miguel Alemán”.

Velázquez Aguirre exigió a las autoridades correspondientes que esclarezcan el crimen y se garantice justicia, y también externó su solidaridad con los familiares de su excolaborador.

Brito Morán fue asesinado a balazos la mañana de este lunes dentro de las instalaciones de un gimnasio ubicado en la avenida Costera, en Acapulco. El excandidato a regidor también se desempeñó como agente de la Policía Ministerial y en junio de 2020 fue detenido por portación de arma de fuego tras sufrir un accidente por conducir a exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.