Petaquillas no está solo, tiene el respaldo y presencia permanente de su gobierno municipal: Norma Otilia Hernández

Al encabezar la audiencia pública número 33, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez reiteró que la reconstrucción del tejido social en Petaquillas es una realidad, además destacó que esta administración tiene presencia permanente en la comunidad.

«No vamos a dejas este poblado hasta que se le haga justicia», dijo.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, previo a la audiencia pública en las canchas de Petaquillas, realizó un recorrido por el mercado de la localidad, en donde las actividades continúan con normalidad.

Al dar inicio con la audiencia pública, la tercera que se realiza en este lugar para acercar los servicios que prestan las diversas direcciones del ayuntamiento capitalino, dijo que trabajará bajo una planeación, transparencia y obras que generen justicia social.

Cabe destacar que en la comunidad de Petaquillas, se han llevado a cabo tres audiencias públicas, y recientemente se inició el programa «Construyedo la Paz por el progreso de Petaquillas».

Resaltó que su compromiso y obligación es generar condiciones de gobernanza para construir un mejor bienestar a través de obras prioritarias y acciones que generan tranquilidad para la población de las comunidades y zona urbana.

Asimismo indicó que su administración construirá los puentes de paz, concordia y solidaridad con los habitantes de Petaquillas, a través de más de 50 programas de justicia social que se implementarán en dicha localidad.

Indicó que se llevarán a cabo diversas obras de infraestructura hidráulica, sanitaria, pavimentación y electrificación en calles de la localidad, mientras que la CFE realizará la ampliación de las redes eléctricas, a fin de llevar dicho servicio a las colonias que así lo requerían, tales como en la Santa Rosa, Loma Bonita, Jardines, Xocomulco, Girasoles, entre otras más, las cuales tendrán una inversión de más de seis millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.