Atiende alcaldesa Norma Otilia Hernández a comisarios, anuncia inversión de 84 mdp para todas las localidades

Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de las comunidades de Chilpancingo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió con comisarias y comisarios de diferentes localidades, quienes realizaron gestiones ante el H. Ayuntamiento capitalino.

“No los voy a dejar de apoyar, mi administración seguirá dando atención inmediata a sus gestiones para hacer justicia social en la zona rural del municipio a través de obras y acciones que mejoren su calidad de vida”, reiteró la alcaldesa a las y los comisarios.

Informó que alrededor de 84 millones de pesos se destinarán a obras de infraestructura en todas las localidades del municipio.

La presidenta municipal señaló que las gestiones que realizaron comisarios que están por concluir su periodo serán atendidas, pues es un compromiso de su gobierno dar continuidad a las obras prioritarias que necesitan las comunidades para su progreso.

Destacó que las obras contempladas para este Ejercicio Fiscal 2022 están planeadas con base en un diagnóstico y apegadas a la Agenda 2030, destacando principalmente los temas de agua y drenaje, caminos y salud.

Otro de los temas abordados en esta reunión fue el referente al programa de fertilizante gratuito, sobre el cual se revisaron los avances que lleva la distribución a cada una de las comunidades.

Las y los comisarios reconocieron la disposición de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández para atender de cerca sus gestiones.

“Usted ha sido de las mejores presidentas que hemos tenido, le agradezco mucho a nombre de mi pueblo por el apoyo recibido, fue un gran privilegio trabajar con usted”, expresó el comisario Hermenegildo Neri Ortiz Romero, quien este mes concluye su periodo al frente de la localidad de Mazatlán.

Estuvieron las y los comisarios de El Ocotito, Petaquillas, Inscuinatoyac, Rincón de Alcaparrosa, Carrizal de la Vía, Jaleaca de Catalán, Cajeles, Omiltemi, Xocomanatlán, Amojileca, San Vicente, Coapango, El Fresno, La Esperanza, Llanos de Tepoxtepec, El Aguajito, Zoyatepec, Chacualcingo, El Ciruelar, Buenavista, Santa Rita, San Cristóbal, Santa Bárbara, San Vicente, Acahuizotla, Coacoyulillo, La Haciendita, Julián Blanco, Renacimiento Agua Hernández, Tlahuizapa y Mohoneras, así como funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración , Desarrollo Rural y Obras Públicas y delegados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.