Bloquean vecinos calles del centro de Chilpancingo por falta de energía eléctrica

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos de las calles Abasolo, 5 de mayo y 16 de septiembre del centro de Chilpancingo bloquearon dichas vialidades tras haberse quedado sin energía eléctrica luego de las lluvias registradas este martes que ocasionaron un apagón que desde hace 24 horas no ha sido reparado.

A las 11 de la mañana de este miércoles, los inconformes salieron a manifestarse a las calles bloqueando la circulación y con ello lograron ser atendidos por autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien mandó a restablecer la energía.

Consultada en el lugar, la joven Sarahí Sebastián narró que desde las seis de la tarde de este martes se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y a partir de ese momento comenzaron a hacer los reportes al número emergencia 071 de la CFE y al 911, pero no fueron atendidos.

“Nos dijeron que en las próximas horas vendría el personal de campo pero nunca llegaron”, señaló.

Por último, los vecinos indicaron que también solicitaron una patrulla de seguridad pública para que realizara patrullajes de vigilancia pero no llegaron.

Hora y media después, los vecinos liberación la circulación tras haber quedado restablecido el servicio energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.