Dejan taxi con dos cuerpos cerca de La Venta en Acapulco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Foto: Archivo


Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados dentro de un taxi abandonado en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Paso Limonero y en la entrada del arco de La Venta.


Los dos hombres son de una edad aproximada a los 40 y 45 años, quienes no han sido identificados, estaban amordazados, presentaban huellas de tortura y tenían torniquetes en el cuello, por lo que se presume que fueron asfixiados.


Ambos fueron dejados dentro de la cajuela de un taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco con amarillo con número 4696 de la ruta Zapata, mismo que fue abandonado durante los primeros minutos de este sábado.


Luego de un reporte anónimo al 911, diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron y al llegar localizaron el taxi con los dos cuerpos en la cajuela, donde también fue hallada una cartulina donde acusan a las víctimas de «robar las tiendas Oxxo y a la ciudadanía».


Peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y al finalizar personal de Semefo se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.