Acribillan en Chilapa al coordinador de la Policía Ministerial de la región Montaña

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este lunes el coordinador de la Policía Investigadora Ministerial de la región Montaña, Jesús Ramírez Hidalgo, fue asesinado a balazos en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El coordinador regional con sede en Tlapa de Comonfort, tenía su domicilio en Chilapa y recibió por lo menos tres balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde entre las calles 7 y 8 de la colonia San José, de la cabecera municipal de Chilapa.

De acuerdo con el informe policíaco, el comandante viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Jeep, tipo Compás de color vino con placas de circulación HBM-689-B del Estado de Guerrero, la cual era conducida por otra persona, por lo que sujetos armados se le emparejaron y dispararon en contra del mando policíaco.

El coordinador perdió la vida de manera instantánea y su acompañante siguió avanzando hasta llegar a un domicilio, donde lo bajaron y lo introdujeron. Hasta ese lugar llegaron diversas corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.