Matan a tres hombres en Chilpancingo y abandonan sus cuerpos en un remolque

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados la mañana de este miércoles en el remolque de una camioneta utilizada para transportar material reciclable, en el fraccionamiento Real del Valle, al sur de Chilpancingo.

Una de las víctimas fue identificada como Julio “N”; sus familiares reportaron su desaparición la noche de ayer. Hasta el momento se desconocen las identidades de las otras dos personas, aunque se presume que se tratan del patrón de la víctima y un compañero de trabajo.

Los tres hombres trabajaban en una empresa de reciclaje de plástico y el día de ayer habían acudido al poblado de Mazatlán a realizar sus labores, pero ya no regresaron a sus domicilios.

Este miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, personal de la empresa llegó a la bodega que se encuentra sobre la calle principal del fraccionamiento Real del Valle, cerca de La Avioneta, y se percataron de que la camioneta en la que los tres hombres habían salido ya se encontraba en el lugar y al revisar en el remolque de atrás observaron un brazo entre los plásticos.

Luego de un reporte a las autoridades, elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron y confirmaron que se trataba de tres hombres sin vida, quienes presentaban huellas de tortura y la zona fue acordonada.

Minutos después familiares de la víctima llegaron y al ver que el personal de la Fiscalía no llegaba a realizar las diligencias, debido a que el Parador del Márquez se encontraba bloqueado por estudiantes de Ayotzinapa, optaron por bajar los cuerpos del remolque para llevarlos a sus domicilios.

Más tarde peritos de la FGE llegaron y junto con los agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley, mientras que al final los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.